Hoy he terminado de ver Cándida. Aunque al principio me negaba por lo poco que había leído de ello, mi madre me convenció para verla. Y la verdad.. entiendo que quisiera que la viera. No me gustan las películas que mezclan diversión con tristeza, pero así es la vida en general.. y la vida, aunque no sea toda real, de esa señora es para remarcar.
Quizás no sea especial, quizás en tiempos más duros o incluso ahora hay gente que vive cosas peores, y, de manera egoísta, es duro que te lo recuerden. Son personas que dan todo por los demás sin esperar nada a cambio. Dan todo por simple y puro amor de madre.. o simplemente por cómo son. Sí, porque hay gente tan buena en este mundo.
Sinceramente, si debe haber "objetivos" en la vida, uno debería ser ser buenas personas, no sé si yo lo soy o no, pero sí sé que lo quiero conseguir.
Este blog no tiene nada que ver con mi otro blog, éste simplemente es un blog de mi cabeza y el resto del mundo; pues el otro ya cumplió su función :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¿Que no eres buena persona? Con todos los apuntes que me dejaste y la voluntad por ayudarme creo que lo tienes bastante demostrado. Además, esos ojos....;)
Me ha encantado. Es la pura verdad todo lo que dices, no he tenido la oportunidad de ver la película pero lo que dices es muy cierto. No todo en la vida es ilusión, también está la cruda realidad, y toda buena película debería reflejarlo.
Adrián (De Bullas xD).
Mi comment, como no podía ser de otra manera, va a ser tan difuso como las entradas de mi blog, aunque no te guste va con la mejor intención del mundo...
Buscamos, siempre buscamos.
Encontramos, nunca encontramos.
Miramos, solo miramos.
Reímos, mucho reímos.
Lloramos, por qué lloramos?
Lloramos por no reirnos de aquellas miradas que no encontramos, pero que buscamos.
Leyendo tu blog espero encontrar una sonrisa, aplazar un llanto, olvidar por un momento esa búsqueda de lo imposible, con la certeza de haber conseguido contactar con alguien que merece la pena.
Bueno me alegro de que tengas un espacio para poder desahogar los pensamientos que pasan por esa cabezita que tienes, aunque ahora este ocupada en otras muchas cositas, que te hacen en loquecer jeje...
Bueno sobre la peicula no me llama mucho verla pero lo que has dicho tiene mucha razon, hay que buscar ser una buena persona, es la unica aspiracion a la que podemos llegar a alcanzar, o al menos desde nuestro punto de vista claro esta, la ultima palabra la tienen los demas, aquellos que teconocen y aprecian.
Pero tu no puedes dudar jamas de que eres una buena persona, tienes tus cosas buenas y tus cosas malas como todas las personas, pero sabes reconocer esas cosas malas, reconocer los defectos y eso es de buena persona, nunca dudes de lo que eres.
Publicar un comentario